lunes, 14 de diciembre de 2009

6ª Actividad: COMPARACIÓN DE ARTÍCULOS


Artículos:

Enrique está solo, de Domi del Postigo
Arturo Pérez – Reverte
Otro Mundo, de Antonio Gala


A mi el artículo que más me ha gustado es el de Enrique está solo, aunque también me ha impresionado mucho el artículo de Arturo Pérez – Reverte.

Voy a comenzar comentando el artículo de Enrique esta solo. Me ha gustado mucho porque es muy cercano. Además es algo que creo que nos ocurre a todos cada día y no nos paramos a pensar en nada, simplemente pasamos, como todos los días. Asimismo, lo que más me ha gustado de este articulo es como hace una critica el autor; desde mi punto de vista critica muchas cosas (sanidad publica, políticos…) de una manera tan clara como acertada. Cuando leí este artículo pensé: Es lo que pensamos todos y no nos atrevemos a decir. También me ha gustado mucho este articulo porque no nos paramos a pensar en que los vagabundos son personas, con sus problemas, con sus sentimientos, y sobre todo con carencias y quizás deberíamos de hacer algo mas por ayudarlos, aunque sea el simple hecho de que el taxista le llevase a su “casa”, ya que Enrique (protagonista del artículo) tenia el dinero en la mano, y creo que eso es lo que (entre otras muchas cosas) nos quiere transmitir el autor del articulo.

Por otra parte, me gustaría comentar el artículo de Arturo Pérez-Reverte. Es un artículo que me impresiono mucho. Es un artículo que esta relatado de forma tan directa que solo con leerlo te dan escalofrios. Creo que me ha gustado tanto por eso mismo, la impresión que te da te hace reflexionar sobre muchas cosas, o por lo menos a mi si me ha hecho reflexionar. Además habla de forma natural y cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario