jueves, 3 de diciembre de 2009

5ª Actividad: LA MAREA VERDE

3 – 7… Esto es lo que podéis ver si buscáis el equipo de nuestra afición, La Marea Verde, en la clasificación de la ACB. Si continuáis indagando podréis saber que mi equipo tiene uno de los presupuestos más altos de la liga ¡¡¡De los más altos!!! Y entonces imagino que os estaréis preguntando ¿Cómo puede ser que uno de los equipos con mayor presupuesto de la liga ACB este casi en puestos de descenso?

Podríais pensar que algunas de las estrellas del equipo se han lesionado, o que hemos jugado contra los mejores equipos de la liga y que, a pesar de jugar bien, al final hemos perdido en un final de encuentro ajustadísimo… Pues nada más lejos de la realidad.

Es cierto que hemos tenido lesiones pero… este año no hay estrellas en el equipo, pienso que se ha apostado por jugadores por los que se ha pagado bastante dinero y no están rindiendo como se esperaba. Este año, creo recordar, de los diez partidos que hemos jugado solo he visto buen juego e ilusión por ganar (por parte de los jugadores) en un par de partidos. Y de ellos dos era contra los equipos fuertes de la liga. La afición sigue teniendo la ilusión que parece haber perdido el equipo y no nos cansamos de cantar “Estamos hasta los huevos del Barça y del Madrid” (Porque obviamente perdimos contra ellos, aunque jugando bien, o por lo menos jugando con ganas) Aunque quizás lo que deberíamos de cantar seria “Estamos hasta los huevos de la gestión del club”…

Considero que llevamos unos años en que las cosas desde “arriba” no se están haciendo bien. Ha habido por parte de la directiva del club muchas promesas en cuanto a jugadores de calidad que van a hacer que vayamos al ayuntamiento, como en años pasados, a cantar “Si, si, si, la liga ya esta aquí” ¿Y todas esas promesas se han cumplido? Yo diría que no, es verdad que tenemos jugadores que tienen sueldos altísimos, de esos que te hacen pensar que la crisis no existe, pero son jugadores que no sienten al equipo o que por lo menos, hasta ahora, no están rindiendo como deberían.

Aun así vamos muy bien en la Euroliga (eso es lo que nos recuerda la directiva del equipo) aunque en liga no levantemos cabeza, o cuando parece que levantamos, volvemos a caer.

Para terminar quiero aclarar algo, yo sigo creyendo en mi equipo, sigo yendo con ilusión al palacio de deportes a ver a mi equipo, y seguiré cantando siempre “Ahora más que nunca TE QUIERO Málaga”

No hay comentarios:

Publicar un comentario