jueves, 14 de enero de 2010

8ª ACTIVIDAD: Prólogo EL ESPÍRITU ETERNO


Enigmas del pasado que cobran vida, hechos reales que, aunque todos conocemos, nos hacen estremecernos por el sufrimiento que se vivió en aquella época.

El espíritu eterno mezcla realidad con ficción e incluso consigue, con sutiles matices, que te plantees la veracidad de los misterios que relata la novela.

Cuatro manuscritos del pasado hacen que las vidas de dos jóvenes (tan diferentes y tan cercanos a la vez) se unan. Estos jóvenes son Marina Mun de Salcedo, una célebre pianista malagueña que se ve obligada a exiliarse a Paris huyendo de la Guerra Civil española. Y el otro muchacho es Erick Kennen, un oficial nazi que se encuentra en la misma ciudad descifrando el enigma de dichos manuscritos.

Este texto incluye sentimientos opuestos, misterios sin resolver, e historias sobre la historia (valga la redundancia) de nuestros antepasados. Todo lo dicho anteriormente hace de El Espíritu Eterno un libro que te enriquece culturalmente y que es capaz de conseguir la completa atención del lector hacia la novela.

Y por si fuese poco, esta obra es la primera en contar con un Club de Fans antes, incluso, de haber sido publicada.

El Espíritu Eterno: una novela misteriosa y enigmática que conseguirá que todos los lectores que elijan leerla no se despeguen de sus hojas hasta acabar con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario