jueves, 12 de noviembre de 2009

2º ACTIVIDAD


UN DÍA INOLVIDABLE

Las 6:55, sonaba el despertador. Se levantaba y al momento ya tenía la cafetera puesta, mientras se arreglaba para llegar, como siempre, puntual al trabajo. Después de desayunar, bajaba a por el periódico, y al instante ya estaba en su coche camino al trabajo. A las 8 en punto ya estaba en su sillón del despacho preparada para empezar el día. Así, un día tras otro, todos los días eran iguales para Cristina, una vida tan rutinaria que llegaba a ser bastante aburrida.

Pero el miércoles de esa semana no iba a salir todo como ella esperaba, cuando bajó a por el periódico se encontró, como siempre, a su vecina Lorena que llevaba una vida exactamente igual que ella, solo que con una diferencia, estaba embarazada.

Ese día se encontraron en el quiosco y como venía siendo habitual se paraban a charlar cinco minutos juntas. Pero en ese instante Lorena se puso de parto. Muy nerviosa le pidió ayuda a su amiga Cristina, la cual con mucha valentía, se armo de valor y la ayudo allí mismo a dar a luz a un precioso bebe, mientras el quiosquero llamaba a la ambulancia.

Lorena muy agradecida por la ayuda que le había prestado su amiga, decidió ponerle a su pequeña hija el nombre de Cristina, y le pidió que fuese su madrina. Con mucho orgullo Cristina acepto, y así nunca volvieron a ser los días tan monótonos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario